FAQs
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Cómo hacer un pedido
Seleccione el producto deseado y AGREGUE AL CARRITO. Puede continuar comprando o EDITAR BOLSA y luego proceder al pago. Al finalizar la compra, puede iniciar sesión en su cuenta, crear una cuenta o realizar la compra como invitado.
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¿Qué tan rápido se procesará mi pedido, para pedidos en todo el mundo?
Los pedidos realizados entre semana se procesarán dentro de 1 a 3 días hábiles después de realizar el pedido. Tenga en cuenta que no procesamos ni enviamos pedidos los sábados, domingos ni días festivos.
Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto feriados. Los pedidos en todo el mundo están sujetos a despacho de aduana, lo que puede provocar retrasos más allá de las estimaciones de entrega proporcionadas. Los pedidos internacionales se clasifican como realizados fuera de los EE. UU.
Todos los aranceles, impuestos y aranceles aduaneros aplicables son responsabilidad exclusiva del cliente. Las autoridades aduaneras exigen que indiquemos el valor del pedido directamente en su paquete. Queda a exclusivo criterio de los agentes de aduanas liberar su paquete. Si su pedido demora más, envíenos un correo electrónico a n021.active@gmail.com
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¿Qué debo hacer si ingresé una dirección de envío incorrecta?
Haremos todo lo posible para cambiar la dirección de envío antes de enviarlo. Si se envía antes de que podamos solucionar el problema, responda a nuestro mensaje cuando la información de seguimiento indique que se está devolviendo al remitente. Tan pronto como lo recibamos, le enviaremos un nuevo paquete para pedidos. Los gastos de envío deberán pagarse nuevamente.
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¿Cómo se guarda la información de mi tarjeta de crédito?
No almacenamos ninguna información de su tarjeta de crédito en nuestro sitio web. Utilizamos Stripe, un procesador de pagos seguro y confiable disponible, para procesar todas nuestras transacciones en línea.